martes, 15 de mayo de 2012

Haga patria... y véndame sus dólares



Amigo Kirchnerista, tan adepto Ud. a creer en los dulces cantos de las ninfas oficialistas, tiene aquí la oportunidad de reconfirmar su compromiso con el proyecto nacional y popular.


Cumpa Kichnerista, tan adepto Ud. a justificar todas y cada una de los gaffes de la actual dirigencia, tiene aquí la oportunidad de reafirmar sus convicciones e hinchar su pecho con orgullo camporista.

Twittero y Bloggero K, tan adepto Ud. a burlarse de las opiniones en disidencia con el actual modelo de país que forjan las huestes del gobierno, tiene aquí la distinguida oportunidad de revalidar sus pergaminos y, al mismo tiempo, ganarse la renovación de la beca de Abal Medina hasta el 2015.

Simpatizante y progresista amigo Kirhcnerista, tan adepto Ud. a cerrar los ojos y elegir no ver el endeble cimiento del relato oficial, tiene aquí la inigualable oportunidad de demostrarse a sí mismo que tiene “lo que hay que tener” para arrebatarle a la izquierda argentina la bandera del progresismo, e izarla como propia.

Todos y cada uno de Uds. poseen, aquí y ahora, la oportunidad de mostrarse indefectiblemente leales y devotos al movimiento que comenzó con Néstor y que prosigue, con hidalguía y no menos soberbia, su esposa Cristina.

Haga patria, compañero. Despréndase del verde y vil billete imperialista....

Y véndame al precio oficial esos dólares que tiene amarrocados…. Prometo entregarle recibo oficial, para que Ud. exhiba, orgulloso y presuntuoso, en su Facebook….

--------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opine libremente, sin censura ni edición. En este Blog no revisamos los comentarios antes de su publicación.